Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /var/www/vhosts/creatividadpublicitariamadrid.com/httpdocs/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme-wordpress/src/MenuWalker.php on line 8
Book me for your wedding for 2017-2018 today! Click to contact.

¿Qué es una trama?

La trama se define como un relato no necesariamente cronológico de diversos acontecimientos, presentados por un autor.

Aristóteles definía trama como “el principio fundamental de la tragedia”, que vamos a tener que empezar a pensarlo, por cierto, y formula la teoría de la trama unificada”: Es una trama con planteamiento, nudo y desenlace, cuyas partes tienen funciones independientes. En este caso concreto los elementos están tan conectados que la eliminación de cualquiera de ellos deformaría todo.

La trama es el cuerpo de la historia. Comienza y se divide en varios episodios, y por supuesto, yo no iba a ser menos. Disfruté, sigo disfrutando y a partir de ahora disfrutaremos todos de estos “entramados”. La trama de la semana, la trama del més, qué te tramas?… mira que trama!

Hablando se entiende …

…  «La Gente»

Expresión 100% conocida y coloquial para presentar un proyecto de lo más atractivo.

Marina Díez, Logopeda especializada en Comunicación y Voz presenta su Marca e Identidad Corporativa.

El juego de iniciales “MD” (Marina Díez) crean un pictograma sólido que llena de fuerza la marca. La “D” girada, representa la abstracción de una boca, una sonrisa; Elemento 100% ligado a la actividad de comunicar. A nivel personal, también te identifico plenamente con el ejercicio tan sano como es sonreir. Si entornamos los ojos y “rizamos más el rizo” la suma de M+D puede representar una cara en su totalidad.

¿Me explico, no?

marinablog

Calidad de vida

Porque para eso estamos en este mundo y para ello está Qualitrials;

Experimentación imprescindible para salvar vidas, para que las personas seamos cada vez más felices gracias a la alta tecnología y experiencia aportada.

Por eso la necesidad del desarrollo de una marca, identidad corporativa y presentación, internacionalmente hablando, para «lucir» y exponer todo el potencial, transmitiendo en primer lugar que lo más importante para Qualitrials es la salud, y en consecuencia TU VIDA.

Qualitrials: Research and Clinical Strategies